BLOGGER TEMPLATES AND YouTube Layouts »

martes, 5 de julio de 2011

Trajes parte 2....

Hola a tod@s ,soy RoxyPop y les traigo la segunda parte de Trajes 0w0 xD! , me demore mucho por...vaga ._. ok no ! xD , me demore porque se me hizo un tanto dificil completar algunos trajes ya que cuando escojo un creador ,pues uso todo de ese creador para crear el traje y asi, y algunos no tenian ,o piel,o ropa etc...,asi que me la pase buscando ,no se si entenderan no soy buena explicando ._. , mejor pasemos a los trajes xD!


Aedah:http://es.avatars.imvu.com/aedah .
De aedah en lo personal me gusta y recomiendo mucho ,sus skin y peinados.
Traje 1:ropa,peinado,zapatos,accesorios,ojos y skin(EmpaleSkin) by aedah.




Traje 2:ropa,peinado,zapatos accesorios,ojos y skin(CreepSkin) by aedah.


Traje 3:ropa,peinado,zapatos,accesorios,ojos y skin(ScarletSkin) by aedah.


De nobody recomiendo su ropa y zapatos ,son realmente bonitos  *O*.para el skin del traje tuve que usar los de Sharmose,ya que nobody no tiene xD.
Traje 1:ropa,zapatos,peinado,accesorios by Nobody, Skin(JuicySkin)by Sharmose.


Traje 2:ropa,peinado,zapatos y accesorios by Nobody, Skin(Luisa) by Sharmose.


Traje 3:ropa,peinado,zapatos by Nobody, Skin(loen) by Sharmose.


Ella tiene muy bonitos Skin y peinados,se los recomiendo ;D.
Traje 1:ropa,peinado,accesorios y skin(Monique)  by Sharmose. Zapatos by Ellen.


Traje 2:ropa(parte superior),peinado,accesorios y skin(Runaway) by Sharmose, Ropa(parte inferior),zapatos by Ellen.




Los skin de kisa son unicos para mi xD!y los ojos *- *.
Traje 1:ropa,peinado,zapatos,accesorios,ojos y skin(BurlesqueSkin2) by KisaTheCutie.



Traje 2:ropa,peinado,accesorios,zapatos,ojos, skin(GoldShimerSkin) by KisaTheCutie.


Traje 3:ropa,peinado,zapatos,accesorios y skin(PrimaryBlueSkin) by KisaTheCutie.



Bueno esos son todos los trajes,espero que les haya gustado mucho. El blog no deja que me escriban comentarios e_e ,creo que es por la plantilla que le puse,pero bueno xD! si quieren escribirme sus comentarios ,etc,pueden hacerlo en mi HP:http://es.avatars.imvu.com/Guest_R0XYP0P,pueden agregarme ;D.Y pronto subire nuevo tema,espero que lo lean .Yo me despido ,gracias por leer,cuidense bye .

Ay wey! pinches tacones xDD!















0 comentarios: