BLOGGER TEMPLATES AND YouTube Layouts »

sábado, 25 de junio de 2011

Definicion de Perreo xD!!

Hola a tod@s ,el dia de hoy,les hablare sobre el Perreo,un baile conocido del genero del Reggaeton xD!,bien mi curiosidad sobre ese tema empezo cuando estaba en imvu, y fui a ver listado de las salas,entonces me aparecio esto :




Era la primera vez que leia esa palabra ``Perreo``,entonce se me vinieron muchas ideas a la cabeza la primera fue algo asi : xD!

 
La segunda idea fue de 2 perros bailando >o>:

O como la tercera que fue , un perro tratando de hacer el pooldance(baile del tubo xD)

La ultima fue un poco rara o.O ((un perro de DJ) ._.

Asi que mejor decidi entrar a internet 0w0, y averiguar mas sobre el tema e_e ,entonces supe  porque se llamaba ``Perreo`` ._.
                                               
Si notan la similitud del baile a cuando...cuando...los perros ...<.< >.> emm hacen ..perritos ._. Bien este baile se hizo muy popular entre los jovenes(reggetoneros) ,y en muchos paises,lo bailan desde grandes,hasta chicos e_e .aunque aveces se pasan xD! o se emocionan demasiado,unos ejemplos en los siguientes videos :


Ese wey se pasa xDD!

Sin comentarios ._.

Aprovechados <.< 

El ultimo video ._. ,dure nada mas 2 min. viendolo u.u,de verdad como dejan hacer eso a los niños e.e! hay adultos al rededor y lo uniko que hacen es mirar.En los comentarios sobre este video ,hasta les dijeron Teiboleras a las niñas, otros decian que luego los padres se quejan del porque salen embarazadas jovenes,etc. En mi opinion si bien es un genero musical,con el cual en varios paises ,jovenes que estaban metidos en la delincuencia ,salieron de eso para cantar y bailar reggeton ,que bueno, pero los jóvenes bailan de una forma muy exagerada, la sensualidad de las muchachas exalta a los hombres a tocarlas, ellos aprovechan esa oportunidad. En lo que no estoy de acuerdo es con las letras de algunas canciones del reggaetón, porque son un poco machistas y ofensivas para el género femenino.Tal vez ,varios que lean este blog,les guste el reggeton,y puede que no ,les guste mi opinion u.u, Lo uniko que digo es ..¿Porque el baile tiene que ser tan..sexoso?¿porque? ...¿Porque se escribe con ``u`` ,la palabra porque o.O? de pequeña siempre me preguntaba eso,para mi seria Porqe OwO...Joder ese no era el tema ._. , ok ok ,lo siento sufro de problemas de concentracion ._.  
                                                                    
Bueno yo soy R0xyP0p ;D....no se para que lo digo si ya lo saben xDD!
Pronto subire nuevo tema.Y tambien ando terminando :Trajes..parte 2 asi que esperenlo xD!   ._. que no es facil .Gracias por leer el blog,comenten aqui o en mi HP:
Aunque tambien me cree otra cuenta OwO ,voy a estar mas ahi xD! pueden agregarme : SecretP0P :http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=78766224 ,y ya eso es todo ,yo me despido bye:



0 comentarios: