BLOGGER TEMPLATES AND YouTube Layouts »

sábado, 11 de junio de 2011

Me presento OwO !



Roxy:Hola a todos ,este es el primer blog que hago xD!
asi que espero que les guste,y me comenten.. y ..lean y asi ._.
No soy muy buena ,con las presentaciones ,asi que si digo algo tonto ,perdon u.u .


Gummybear:tonta!xD


Roxy:Callate! no te dije a ti e_e 
Y bueno ya que opinò, se los presento,en mi blog ,tambien me acompañara GummyBear es mi mascota:



GummyB:en el contrato no decia que seria la mascota,me estafaste ._.
Roxy:ja..ja.. k gracioso es gummy ...callate k no es el momento








Roxy:El y io nos llevamos super bien, nada de violencia somos paz y amor UwU
GummyB:ayy..mi cuello.
Roxy: ._. cof..cof..bien como seguia diciendo,en k estaba ._. ptm,tengo que escribir un guion.
Ah si! estaba presentandome, pues bien yo soy Solange(Sol),y estare escribiendo blogs ,sobre imvu,o cualkier otro tema,tambien pienso escribir sobres curiosidades y cosas de Japon,porque vivo ahi,osea no..no soy japonesa,soy peruana,pero vivo en Japon,asi que tambien les contare cosas de aqui y eso.
Espero que les guste mucho,y mi primer tema sera sobre ``Los Noobs de imvu`` ,donde entrevistare gente de imvu y asi..
Porfavor comenten,si se que se tienen que registrar ,una cuenta google y eso..pero haganlo please.
Y si no kieren pues,les dejo mi HomePage de imvu, me pueden dejar sus mensajes ahi,y me pueden decir si quieren que hable de algun tema en especial,Soy R0XYP0P en imvu ahi les dejo mi HP pueden agregarme ,gracias por leer y seguirme,bye 


http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=76676356 

0 comentarios: