BLOGGER TEMPLATES AND YouTube Layouts »

lunes, 13 de junio de 2011

Rechazo hacia noobs ....

Hola chicos y chicas xD! 

Los saluda RoxyPop y GummyBear  :D(si no sabes quien es, lee ```Me presento``xD)

Roxy:Bien como ya muchos saben ,el tema de hoy es ``¿Porquè el rechazo hacia los noobs?``, y si no lo sabias, es porque no leiste mi presentacion x) ,asi k despues de leer este blog ,tambn lee mi presentacion que esta al lado....al lado ...de..si derecho ._. 
Ok empecemos, como ya muchos saben ,en imvu es casi comun ,molestar y joder noobs(novatos/nuevos en imvu) y ,estaran diciendo,¿para que explicas que son noobs si ya sè?.
Pero dejenme decirles que muchos noobs, no saben que es ``NOOB`` ._. si,aunque no lo crean .

GummyB:  andale,esos si que son noobs ._.

Roxy: ._. si , pero ,porque el rechazo y agresiòn hacia ellos ,bien entreviste algunas personas 
en imvu y estas fueron sus respuestas: 

1.¿Que opinas de los noobs?

XxinsaaneexX: Yo creo que todos fuimos noobs alguna vez,pero hay unos que se creen mucho,y tambien no es culpa ser noobs.     

Neeiih: Pues, no los discrimino todos fuimos noobs y crecimos con eso de las cuentas.

Psycodelicrafa: Pues yo que,algunos son buena onda,tratables y otros nada mas lo que hacen es fastidiar gente con bobadas.

Colombiax: Bueno ps,en verdad ni le prestaba atencion a eso.

2.¿Alguna vez has discriminado algun noob?

XxinsaaneexX:Si,es que algunos llegan y estresan.

3.¿No conociste algun noob,que te hiciera enojar? y por que?

Neeiih:Pff....si, y la razon es su actitud.

4.¿Que consejo le darias a un noob? 

XxinsaaneexX:Hmmm..que se consiga un amigo,que le diga que no sea idiota ,y que deje de preguntar idioteces y que le ayude a mejorar su aspecto.(xD!)

Neiih:Que no sean tan....ESTUPIDOS..y no se pasen de listos.

Colombiax:Bueno trataria de meter psicologia,para que no se sientan mal,para que simplemente entiendan ,esto como un juego,pero hay personas(noob) que se pasan,a esos si no les digo nada.

Roxy: Que tal? ....bueno en mi opinion,hay noobs que de plano entran a joder y a golpear ,y lo vi mientras hacia la entrevista ,en una sala entro una noob y empezo a golpear gente ._. ,menos a mi ,porque soi vip :B 

GummyB: Creida!

Roxy:<.< ... bien como seguia diciendo ,esta chica empezo a golpear gente sin motivo alguno, si ella >.>
Entonces si tienen esa actitud como no quieren ser agredidos? si ellos mismos agreden.
Ahora hay otros noobs que entran en actitud de paz,pero empiezan a preguntar .....mamadas ._. ,como por ejemplo , ¿porque tu avatar es alto? ,¿como le haces para reirte asi?¿de donde tienes esa ropa? ,etc,etc .-. ....osea al entrar a imvu te dice que puedes conseguir todas esas cosas en la TIENDA!!!T-I-E-N-D-A! lo dice bien claro, ``Personaliza tu avatar ,comprando en la TIENDA!!!`` ,Y estaran diciendo que discrimino noobs ....si y que?que? ok no ._.
Lo que quiero decir es que yo tambien fui noob, pero jamas ,jamas y lo digo en serio , jamas me puse a preguntar en las salas,porque si entras es a chatear,conversar no a molestar gente,y siendo sinceros nadie te va a explicar pacientemente hasta que entiedas ._.
Lo que yo hacia era, entrar google ...si a google xD! y buscar toda informacion sobre imvu,hay foros donde escriben acerca de imvu y todos los trucos que uno tiene que saber y asi me fui ``educando`` mas sobre imvu , y lo de las cuentas me entere por medio de Youtube OuO.
Pero para que vean que ,no discriminamos noobs por las puras,entreviste a un noob ._. si ..a un noob . el es Tepistar:
1.¿Sabes lo que es ser noob?

Tepistar:No,nose,que es?

GummyB: noob! <.<

Roxy: shh!.. cof cof.. Mira tepistar ,ser noob es ser nuevo en imvu, no saber nada de nada .

Tepistar:ahh...no ya tengo rato aqui...¿Me vas a entrevistar?

GummyB: O_o? 


Roxy: ._. emm ya.. te.. estoy entrevistando ......dime tepistar te has sentido discriminado en imvu?

Tepistar:...No .

Roxy : ._. ok....¿Que piensas de las personas,que discriminan a los noob?

Tepistar:m pus ke mal no y pues eso no esta bien.

GummyB: k dice? o.O

Roxy: ni idea wey ._. emmm ....¿Que le dirias a los noobs que se sienten rechazados?

Tepistar: K no se aguiten y tambien q no se dejen (en serio si alguien sabe que significa ``aguiten`` que me explique que yo ,no se ._.)

Roxy:ok eso fue todo,gracias ,bye 

Y esa fue mi entrevista ._. 
Mi consejo para los que ya no son noobs es, que no anden pegando noobs sin razòn ,y si esos noobs son los que empezaron a joder, pues ahi si partanles la madre ...ok no..nop...nop ._.
Y para los noobs: En serio,informence bien antes de entrar a imvu!!! y no se crean!! y no golpeen gente sin razon!! y arreglence un pokito ._. 
Y tampoco anden de golozos en las salas e__e  respeten! yo entrevistando y ellos :``amor vamos a tu casa y blah ,blah!``

GummyB: ejem...ejem ..roxy ellos estaban en un ..hospital de maternidad ,por eso ella esta recostada ._.

Roxy: aa..si..cla..claro que lo sabia,ose..osea no mal pense ,para nada ._.

GummyB:Mente cochina! 

Roxy: ptm ._. ....Bueno yo soy RoxyPop y espero que les haya gustado y entretenido, please comenten, recomienden mi blog a sus amigos, y si no pueden comentar ,me dejan su coment en mi HP aqui se los dejo,pueden agregarme :D
Gracias por leer! y tambien quiero dar las gracias a las personas que colaboraron conmigo dejandose entrevistar, se portaron super bien,son gente muy buena onda , Gracias chicos:

XxinsaaneexX:
Neeiih:
Colombiax:





















                                                               




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, es la posta eu. Que manera de reirme :). Besitos chicas. Sigan asi :)

Laariitaa08

Diana dijo...

Thienes Razon OuO!
Pinches noobs, los ayuda uno y te pegan, o no entieden, pero bueh, fuimos unos d ellos! Asi ke
¡¡Vivan los Noobs!!
Okno ._.! xD!